Tienda de muebles en Alcobendas

Nuestra tienda de muebles le sorprenderá por su variedad y por los estilos modernos y actuales

¿Se ha comprado casa nueva y necesita amueblarla? ¿Desea adquirir unos muebles que combinen a la perfección con su estilo? ¿Necesita cambiar el mobiliario del cuarto de sus hijos? Venga a Muebles Hermanos Fernández y encuentre la respuesta a todas sus preguntas de forma rápida, sencilla y económica.

Su empresa de muebles de referencia desde hace más de 50 años

Somos una tienda de muebles en Alcobendas que desde hace más de 50 años está dedicada a la venta de mobiliario para el hogar. Tenemos productos para todas las estancias, desde los comedores y salones hasta los cuartos juveniles y las habitaciones de matrimonio. Además, contamos con una amplia selección de muebles auxiliares que darán el toque especial a cualquier rincón.

En Muebles Hermanos Fernández apostamos por la calidad por encima de todo, por esa razón en nuestra tienda sólo encontrará muebles duraderos, con acabados perfectos y que se adaptan a cualquier espacio. Otra ventaja que ponemos a su disposición es que comercializamos mobiliario hecho a medida, por lo que no se tendrá que preocupar por tener espacios pequeños o huecos que parecen imposibles de amueblar.

tiendas de muebles en Alcobendas

Ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento constante

La idea con la que trabajamos día tras día en nuestra tienda de muebles en Alcobendas no es otra que complacer al cliente y atender todas las necesidades que pueda tener, hasta que el producto queda instalado en su hogar. Para lograr este objetivo le ofrecemos una atención personalizada y profesional y un servicio de transporte y montaje con profesionales acreditados en el sector.

Los más de 50 años de trayectoria laboral nos avalan. Venga a vernos y descubra la amplia variedad de opciones que tenemos para amueblar su hogar. Le esperamos en nuestra zona de exposición, ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas.

Llámanos ahora mismo al: 91 661 41 71

 tienda muebles Alcobendas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

MUEBLES HERMANOS FERNÁNDEZ

  Calle Marqués de la Valdavia, 21,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  91 661 41 71

Horario

De lunes a viernes

10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas

Sábados

10:00 a 13:30 horas